Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

Cándido Méndez en Huelva

Los Delegados/as de Personal de las distintas empresas de la provincia de Huelva participamos en una Asamblea de Delegados/as a los que se dirigieron los compañeros Manolo Pastrana, Sº General de UGT Andalucía, y el compañero Cándido Méndez, Sº General Confederal de UGT.
Ambos explicaron la posición de la UGT ante la crisis y el proceso de diálogo social abierto. Explicaron que no cabe reformar el mercado de trabajo, al menos como lo entienden los empresarios, pues ha quedado demostrada su flexibilidad creciendo el empleo en épocas de bonanza y facilitando el despido en situaciones de crisis como la actual.
Realizaron una visita al Puerto de Huelva donde mantuvieron una reunión con los delegados de UGT y el Presidente del Puerto y por la tarde participaron en una conferencia realizada por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva titulada Crisis y Relaciones Laborales. (+ info pinchando el título)

No hay comentarios: