Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

Comisión de Gestión

El día 24 se reunió la Comisión de Gestión donde se trataron los siguientes temas:

  • Horas extras: nos presentaron 441 horas extras estructurales y 175 de fuerza mayor a consecuencia del pasado temporal de lluvias. Al no quedar acreditadas como establece la Normativa se recalificaron a estructurales las 175 horas que se pretendía meter como fuerza mayor. UGT solicitó la relación nominal de personas que han realizado horas extras.

  • Formación; nos expusieron la evolución hasta este momento. UGT le solicitó ampliación de la información de empleados que aparecen como formados pero que en realidad no han terminado el curso, manifestando la empresa que lo enviará. UGT le solicitó información de empleados que solicitaron el Permiso Individual de Formación (PIF), comunicandonos que sólo había una solicitud a la que se le concedió 102 horas. En relación al Aula de Formación UGT manifestó su preocupación pues parte del mobiliario se había cogido para dotar algunos puestos de trabajo de sillas ergonómicas. La empresa indicó que se ha aprobado un presupuesto para arreglar el aula para una capacidad de 8 alumnos/as. UGT expuso también el incumplimiento de la formación para las nuevas actividades de instalación y la falta de medios en O+M.

  • Informó la empresa de la situación de la reestructuración llevada a cabo para cubrir una plaza en el repartidor de Tartessos.

No hay comentarios: