Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

UGT Comunicaciones lleva a las mujeres del Sector el manifiesto por el día de la mujer


El lunes día 8 se celebra el día internacional de la mujer trabajadora. Con este motivo los/as compañeros/as de UGT Comunicaciones Huelva llevaremos a todas las mujeres y hombres de las empresas de este Sector el manifiesto suscrito por nuestra organización.
Así mismo, repartiremos una flor a cada mujer en reconocimiento al esfuerzo que realizan en una sociedad que poco a poco empieza a reconocer la igualdad entre hombres y mujeres, y que necesita aún el empeño de todos y todas para lograr su objetivo.

Por su compromiso, a las compañeras afiliadas les obsequiaremos con un jabón de cosmética natural elaborado por un grupo de mujeres emprendedoras de Montefrío (Granada). Además, les llevaremos la historia de trece compañeras que comprometidas con sus ideas y valores de izquierda fueron asesinadas por el fascismo. Es la historia de las Trece Rosas Rojas.

No hay comentarios: