Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

EL MUNDO QUE NO CONOCEMOS

En esta semana os presentamos un video que pretende poner de manifiesto la importancia de la educación de nuestros hijos, de la que no sólo es responsable la escuela, sino también los padres.
El video es italiano y muestra todo lo contrario a una educación en valores: la formación de un pillo. Aunque no se puede generalizar, los conceptos que se exponen eran compartidos por mucha gente.
No es de extrañar que en nuestra sociedad se valore al que defrauda a la hacienda pública, al que se enriquece rápidamente, al del pelotazo. Sino, ¿de qué iban a haber casos de corrupción como los que recientemente nos asolan? Tampoco extraña que en Italia gobierne quien gobierna y cómo gobierna.
Tenemos el deber de velar porque la honradez, la ética, la justicia y la solidaridad con los débiles sean los valores que dirijan los actos de las generaciones futuras. (Para verlo pincha el título)

No hay comentarios: