Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

Informe Operaciones Telefónica

Operaciones es el área más grande de la empresa, con más plantilla y diversidad de categorías. Además, en la actualidad es el área que más movimientos está generando fruto de la evolución del mercado y la tecnología.
Por ello, al igual que hicimos en Comercial, hemos reclamado un foro desde el que realizar nuestras propuestas sindicales tendentes por un lado a garantizar la máxima empleabilidad de todos/as y resolver los problemas que están originando los cambios generados en los centros de trabajo.
Este documento que os ofrecemos es un documento de partida, es un documento vivo que pretendemos sirva para recoger las aportaciones que puedan realizarnos nuestros afiliados y afiliadas.
Nuestra primera exigencia es el establecimiento de un foro donde poder plantear nuestras demandas y nuestra visión sindical. Mientras tanto, nuestro compromiso con los trabajadores nos lleva a tener ultimado un documento que refleje la realidad del área y nuestras apuestas de futuro en un área en plena evolución. Para ver el documento pulsa en el título.

No hay comentarios: