Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

MANIFESTACIÓN: En defensa del Sistema Público de Pensiones

El próximo miércoles 24 de febrero realizaremos una manifestación que partirá a las 19:30 horas de la Plaza 12 de Octubre y recorrerá el centro de Huelva por la Avda. Italia, Plaza del Punto, Gran Vía y finalizará con la lectura de un manifiesto en la Plaza de las Monjas.
A esta manifestación están convocados todos/as los trabajadores/as, tanto los/as que estan en activo/a como los/as que buscan trabajo, así como los que ya estan jubilados/as. Porque finalmente todos/as estaremos afectados/as.
No es coherente hablar de la viabilidad de las pensiones futuras cuando no se separan las fuentes de financiación, o cuando de los mismos fondos se pagan la formación para el empleo o se subvencionan determinados tipos de contratación a los empresarios.
No es responsable anunciar la inviabilidad del Sistema de Pensiones aprovechando la situación de crisis, porque ni en el corto ni en el medio plazo se encuentra en riesgo.
(Para leer el manifiesto conjunto pincha sobre el título).
Por ello es importante la asistencia de todos y todas. EL 24 A LAS 19:30 NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN, NOS VEMOS EN LA PLAZA 12 DE OCTUBRE.

No hay comentarios: