Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

Jorge Puente, Secretario General de UGT Huelva, participará en la próxima asamblea de UGT Comunicaciones en Telefónica

Nuestro Secretario General de UGT Huelva, Jorge Puente, participará junto a parte de su Comisión Ejecutiva en una asamblea de afiliados/as que celebraremos en la Central de Onuba de Telefónica el próximo 3 de marzo a las 9 de la mañana. Esto es consecuencia de la invitación realizada por la Ejecutiva del Sector de UGT Comunicaciones para que nos exponga la actualidad sindical del momento, entre ellos el reciente Acuerdo para la Negociación Colectiva y la propuesta de reforma del Sistema Público de Pensiones.
También contaremos con la compañera Inmaculada Álvarez, Secretaria General UGT Comunicaciones en Andalucía que nos trasladará las novedades del Sector.
Contamos con la participación en la asamblea de todos/as los/as afiliados/as de Onuba y de todos aquellos compañeros y compañeras de otros centros de trabajo que se puedan acercar.
Invitamos también a aquellos compañeros y compañeras no afiliados/as a que se acerquen y compartan con todos y todas sus inquietudes.

No hay comentarios: