Bienvenido/a

UGT Comunicaciones Huelva crea este blog con la finalidad de mantenerte informado/a de las noticias sindicales relacionadas con el mundo laboral en general y con las empresas de telecomunicaciones en particular.

Temas para la reflexión

Otra semana más te ofrecemos artículos muy interesantes. En esta ocasión un artículo de Vicenç Navarro, catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra y director del Observatorio Social de España.
En su artículo cuestiona las tesis y los datos presentados por los firmantes del manifiesto de 100 economistas que automáticamente fueron refrendados por el Banco de España y por bancos y entidades crediticias, donde manifestaban que las pensiones españolas eran demasido generosas en comparación con la UE.
No es casualidad que quienes se benefician del negocio de planes de pensiones fomenten este tipo de manifestaciones a traves de fundaciones y entidades promovidas por ellos mismos precisamente para que emitan opiniones a la sociedad que minen la opinión de los ciudadanos para que finalmente arrimen el ascua a su sardina que no es otro que aumentar sus grandes beneficios con más clientes a sus planes de pensiones.
Te ofrecemos también artículos sobre la conmemoración del 11-M, sobre la celebración del día internacional de la mujer y viñetas de Forges y El Roto. (Pincha en el título para ver los artículos)

No hay comentarios: